Cirugía Oral e Implantes

La Cirugía Oral trata quirúrgicamente afecciones de la boca y su entorno, como todo tipo de extracciones dentales, extracción de muelas de juicio o cordales incluidos (enterrados en hueso), cirugía ósea, cirugía de partes blandas, quistes maxilares, etc., sin olvidar la colocación de implantes dentales.

Implantes Dentales

¿No tolera usted su prótesis dental removible (de quitar y poner) o su prótesis completa y quiere una solución distinta? ¿Se mueven éstas continuamente? ¿Quiere usted una solución fija pero sin recurrir a los puentes de metal-cerámica que, si bien son fijos, obligan a desgastar o tallar los diente vecinos y sanos? ¿Ha perdido usted un diente en un traumatismo y quiere reponerlo? Consúltenos la posibilidad de colocar Implantes Dentales directamente en hueso y disfrute de una dentadura sin movimientos o diente fijos

Antes/Después

 

Los implantes dentales ofrecen una solución permanente a los dientes perdidos. Durante los últimos 30 años, los implantes dentales han ayudado a restablecer unas sonrisas naturales y seguras. Un implante dental es el sustituto artificial de la raíz dental, proporcionando un anclaje al nuevo diente. El implante es un pequeño tornillo de titanio que se coloca en el maxilar superior o inferior mediante un sencillo procedimiento quirúrgico.

Los implantes dentales sustituyen a las raíces naturales y sirven de anclaje a los dientes que se fijan sobre ellos. Este tratamiento permite restaurar los dientes de una manera natural, sin tener que dañar los adyacentes.

A medida que pasan los años, es más habitual la pérdida de varios dientes. Esto es debido a diversas causas como fracturas, enfermedades, caries…
La pérdida total de los dientes en alguno de los maxilares es cada vez más común a medida que se aumenta la esperanza de vida de la población. Esto suele originar problemas para la persona que lo padece ya que no se atreve a realizar determinados hábitos sociales: comer o hablar en público…

Hasta ahora la forma más común de intentar solucionar estos problemas era con una prótesis completa removible que se sujeta mediante almohadillas o pegamentos, que nunca acaban de funcionar bien, además de los problemas de reabsorción ósea del maxilar.
Con los implantes, la dentadura dejará de representarle un problema para realizar determinados hábitos sociales además de evitar la reabsorción ósea del maxilar