Ortodoncia

Los dientes mal colocados, apiñados, girados, es decir, las mordidas defectuosas se tratan con Ortodoncia (disciplina que coloca aparatos para colocar los dientes en su sitio), no solo en los niños, en los que cada vez se hace más frecuente y necesaria, sino también en los adultos.

Bien sea con fines terapéuticos o fines estéticos, la Ortodoncia colocará sus dientes alineados para que usted le sonría a la vida.

Disponemos de Servicio de Radiología específico para Odontología, con posibilidad de efectuar Radiografías Panorámicas (Ortopantomografías) y Telerradiografías Frontales y Laterales de Cráneo, además de la Radiografía Intraoral en los gabinetes dentales.

Una vez quitados los aparatos fijos, termina el tratamiento activo, pero queda otro paso importante llamado retención. Los retenedores están diseñados para mantener los dientes en su posición correcta hasta que el hueso y las encías se adapten al cambio. De no llevarlos se corre el peligro de que vuelvan a su situación anterior al tratamiento.