Rejuvenecimiento Facial
El envejecimiento se muestra especialmente en la cara con la aparición de arrugas, piel seca y flacidez. A la acción del sol y los rayos UVA se añaden otras causas como los malos hábitos (tabaco, alcohol, mala alimentación), los escasos cuidados de la piel o las arrugas de expresión de la sonrisa o de fruncir el ceño y la frente.
¿Podemos prevenir el envejecimiento y la aparición de arrugas en mi cara?
Rotundamente SÍ
¿Como?
- Teniendo hábitos saludables: no fume, haga ejercicio, proteja su piel con cremas hidratantes y con protección solar, tenga una alimentación rica en vitaminas y antioxidantes.
- Siguiendo un programa de cuidados faciales desde joven, con asesoramiento profesional.
- Haciendo sesiones de Rejuvenecimiento Facial, sobre todo después de los 35 años, con tratamientos cosméticos, peeling facial, mascarillas, Mesoterapia facial, y con infiltración de Plasma Rico en Plaquetas, Vitaminas y Ácido Hialurónico.
- No esperando a tener arrugas de expresión, haciendo prevención (o tratamiento si ya las tiene) con la infiltración de Toxina Botulínica (Botox®) de eficacia ya demostrada.
El PRGF-Endoret®, las vitaminas y el ácido hialurónico mantienen además la piel hidratada, luminosa, con tersura y elasticidad, reduciendo su deterioro y la aparición de arrugas.
PRGF-Endoret®. Plasma rico en factores de crecimiento. Aplicación en Dermatología.
¿Qué es el PLASMA RICO EN PLAQUETAS con FACTORES DE CRECIMIENTO PRGF-ENDORET®?
Es plasma concentrado de plaquetas del propio paciente que, una vez activado convenientemente, aquellas liberan sus factores de crecimiento, aplicándolo posteriormente al propio paciente en el que esos factores inducen la regeneración de tejidos. El plasma obtenido con el procedimiento denominado PRGF-Endoret® es 100% autólogo (se extrae del propio paciente no produciendo rechazos), es bioseguro y tiene el Certificado Sanitario Europeo CE y Norteamericano FDA Approval.
Esta regeneración natural consigue una piel de la cara más hidratada, aumenta la producción natural de ácido hialurónico, reduce el nivel de arrugas, aumenta la consistencia y luminosidad de la piel y retrasa su envejecimiento aplicado periódicamente a partir de los 30-35 años.
PRGF-Endoret® Plasma Rico en Plaquetas tiene otras aplicaciones médicas: En Traumatología (sobre todo en lesiones deportivas), Dermatología, Cirugía Bucal e Implantes Dentales, quemaduras, heridas, lesiones y úlceras de la piel, Oftalmología, etc.
Le ofrecemos un Programa de Rejuvenecimiento Facial Personalizado con aplicación de:
- Toxina Botulínica (Botox®)
- Plasma Rico en Plaquetas (PRGF- Endoret®)
- Ácido Hialurónico
- Peeling facial y mascarillas
- Acupuntura facial
- Fillers faciales
- Mesoterapia
Dentro del proceso general de senescencia, el envejecimiento de la piel no es un proceso aislado, sino que se engloba dentro de un proceso general que incluye el conjunto de los órganos y sistemas. Sin embargo, actualmente, cada vez es mayor la importancia dada a nuestro aspecto físico. Esta creciente conciencia estética hace que haya aumentado el interés por desarrollar nuevos productos que nos ayuden a mejorar la apariencia de nuestra piel.